Wordsofheart E1518739784294

Si decimos que tu contraseña habitual puede enlazarte con el amor de tu vida seguro no nos creerías. Aunque parece tarea difícil, no es imposible de lograr. Existe una web que pretende ser más que una simple webapp para conseguir pareja.

Words of Heart, es una web que, incluso bromeando con eso de hacer de cupido, en realidad sí es un sitio en el que podemos registrarnos y, a través de la contraseña que usemos, podemos encontrar personas con características similares a las nuestras.

¿Parodia o realidad?

Los creadores de esta web piensan que al momento de crear una contraseña nos conectamos con nuestro ser interior, entonces, si existe una persona que ha sentido la necesidad de tener la misma contraseña que nosotros, en cierta medida, es a fin con nuestro ser.

Aunque esto suene a broma, podría ser una posibilidad. Además, nos lleva a reflexionar que quizás es hora de cambiar de contraseña a una más difícil, ¿no?

Como es evidente, mientras más difícil sea la contraseña más complicado será encontrar a la persona “correcta”, pero tampoco debemos hacer trampas y escribir “hola” o “12345”, allí no existe nada personal. Sin embargo, si solo quieres probar el funcionamiento de esta web, podemos crear una clave fácil y ver quien pensó igual que nosotros.

Usar contraseñas reales, pero no las importantes

Está demás decir que lo ideal es crear contraseñas que no usemos en sitios importantes como en barcos o correo electrónico, ya que es probable que algunas personas malintencionadas usen esta web con fines lucrativos o simplemente para hacer daño.

Pero para lograr el objetivo de encontrar a la persona ideal, debemos diseñar una clave que se relacione estrechamente con nosotros.

Si te parece interesante, puedes probar WordsOfHeart haciendo clic aquí y comentarnos qué te ha parecido. ¿Lo intentarías?