Tinder Poder Mujeres

Tinder está en proceso de permitir que sean las mujeres quienes inicien la conversación. Esto, fue lo que dio a conocer la empresa encargada de la creación del nuevo sistema de romances de la red.

En los últimos años, las páginas y aplicaciones de citas se han vuelto muy populares. Uno de los casos más resaltantes es Tinder, conocida como “la página más hot del mundo”. Actualmente, cuenta con 20 mil millones de “matches” (parejas potenciales). Esto último ha permitido que se catalogue como una página de citas de gran éxito en el mundo.

Tinder tiene pensado introducir una nueva función, permitiendo que sean las mujeres quienes decidan si iniciar una conversación, o no. Al igual que Bumble, Tinder permitirá que las mujeres puedan rechazar a un hombre, antes de que sea él quien dé el primer paso. Se ha dado a conocer que tal función puede activarse o no, pero claro, la decisión final la tienen ellas.

El objetivo de esto es reducir el comportamiento, y las conversaciones inapropiadas; como en parte expresó Mandy Ginsberg, directora ejecutiva de Match Group. El resultado será que la plataforma se convertirá en un medio seguro para conseguir a la pareja ideal.

Rusia exige acceso a datos privados de usuarios de Tinder

Aunque esta aplicación es usada por personas de diferente preferencia sexual, es probable que tal función solo esté destinada a mujeres. Entonces, serán las mujeres quienes tendrán la libertad de dar continuidad o no, a las conversaciones con personas del sexo opuesto.

No obstante, como ya se ha dado a conocer,  es una función que apenas está en proceso de evaluación. Por lo tanto, no se sabe cuándo estará listo su lanzamiento. Lo que sí es cierto, es que estará diseñada de tal manera que su funcionamiento sea eficaz a la hora de conseguir pareja.

Más en TekCrispy