Sony Flagship

Por años, la compañía de teléfonos móviles Sony, ha mantenido una misma línea de diseño en su inventario. De hecho, es fácil distinguirlos de los demás gracias a su forma compacta y sensor de huellas dactilares en los laterales. Características que han permitido que miles de personas prefieran adquirir estos dispositivos. No obstante, otra parte del público los ha empezado a ver como aparatos obsoletos, con funciones bastante comunes.

Es así como con el próximo lanzamiento de un nuevo aparato móvil, en el Mobile World Congress en España, se espera que tenga un diseño único, nunca antes visto. Este descubrimiento lo hizo Xperia Blog, quien confirmó que el dispositivo es identificado como FCC de PY7-00718V. Y convirtiéndolo, por así decirlo, en el buque insignia de Sony.

S

Es muy probable que el diseño abarque un sinnúmero de nuevas funciones. Es probable que exista un cambio completo de imagen, o solo basarse en una modificación de funciones en el dispositivo. Lo que sí se sabe, es que será de gran utilidad para darle una dirección distinta a lo que viene haciendo la compañía durante años.

La carta fue leída el 7 de febrero, tan solo unos días antes del rumor que se ha esparcido por doquier. Por ello, se duda de que Sony realice cambios de gran magnitud de lo que ya se tiene planificado.

Otro rumor que corrió, fue que LG tenía pensado lanzar el G7, lo que permite deducir que Sony no es el único que tiene que hacer unos cuantos reajustes tardíos a sus dispositivos. Independientemente de lo que traiga Sony para sus clientes este año, todos tienen una actitud de espera en cuanto a si será diferente o no, el nuevo dispositivo de la corporación multinacional. Habrá muchos ansiosos por hacerse del nuevo dispositivo mejorado de Sony.