Ready Player One Trailer

El nuevo avance de Ready Player One de Steven Spielberg comienza con la llave de cristal, que es la última de las tres llaves en la invitación de Anorak de Halliday, entrando en la cerradura y girando.

Aquellos que han leído el libro de Ernest Cline, saben que está a punto de producirse una gran cantidad de acciones. Y el trailer hace un buen trabajo al provocar toda la acción en la película mientras empaca más Easter Eggs de lo que se esperaría. Hay una referencia a Mario Kart y un breve vistazo a Rexy de Jurassic Park en una persecución y eso es solo por nombrar unas cuantas.

La trama gira en torno a la vida de Wade Watts, quien nos cuenta lo miserable que es su vida en el mundo real hasta que se sumerge en el mundo de la realidad virtual gracias a un videojuego llamado OASIS. Watts deberá resolver un acertijo del juego mientras compite contra otros jugadores.

Steven Spielberg trajo a Rexy de Jurassic Park, posiblemente como un  préstamo de Jurassic World 2, por otro lado King Kong también puede verse durante medio segundo. Además, Overwatch’s Mercy se ve como Halo Spartans en la banda sonora de una misteriosa versión de “Pure Imagination”. El Iron Giant aparece un poco más prominente que los trailers anteriores y lo mismo puede decirse del DeLorean de Volver Al Futuro.

Ready Player One llega a los cines el 29 de marzo, es decir muy pronto, pero si no pueden esperar, hay un montón de trailers y posters para examinar y estudiar antes de dirigirse a los cines a ver una película que ya exige bastante análisis. También hay mucho tiempo para leer el libro de Ernest Cline antes de la llegada de la películas.

 

Más en TekCrispy