Cobra Kai

El primer adelanto de Cobra Kai, una serie de comedia de YouTube Red ambientada 30 años después de The Karate Kid Part III, ha llegado.

El Karate Kid original, Ralph Macchio, repite su papel como Daniel LaRusso para enfrentarse una vez más con su rival Johnny Lawrence, interpretado una vez más por William Zabka.

Mucho después de que Daniel-san triunfara sobre Johnny dos veces en el Torneo de Karate All Valley, ambos artistas marciales han crecido y se han ido a vivir vidas diferentes. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado un éxito personal en su propia familia y carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caído en tiempos difíciles. Tratando de reclamar qué gloria tenía del pasado, Johnny reabre el infame dojo del karate que una vez gobernó como su mejor alumno.

Si bien la serie busca tener un tono de comedia también buscará como es costumbre mostrar cómo se llevan a cabo el control de las frustraciones por medio del dominio de las artes marciales como medio de expresión.

En esta versión  el guión de la serie quedará a cargo de Josh Heald, y de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, mientras que la producción ejecutiva está en manos de Macchio y Zabka.

Los dos primeros también dirigirán parte de los episodios de la serie. Otro famoso que también estará en la producción ejecutiva será Will Smith. Recordemos que su hijo, Jaden estuvo en el reboot de Karate Kid, junto a Jackie Chan.

Cobra King terminó siendo de Youtube Red tras un largo proceso de licitaciones legales en donde también participaron otros servicios de streaming como Netflix, Amazon, Hulu y AMC, pero al final Macchio y Zabka optaron por Youtube.

NBC estrena el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'This is Us'

Más en TekCrispy