Incredibles 2 Trailer

La semana pasada se prometió que veríamos un adelanto súper especial de The Incredibles 2 durante los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 y ahora finalmente lo tenemos.

La promoción ha continuado a lo largo de los juegos, mostrándonos  elocuencias de la familia Parr como por ejemplo al pequeño Dash en el hielo, mostrando algo de patinaje a velocidades bastante intensas.

Disney anunció por primera vez The Incredibles 2 en mayo de 2014, pero no fue hasta julio de 2017 cuando algunos fanáticos pudieron ver por primera vez el proyecto. Los primeros bocetos conceptuales y bocetos se llevaron a la conferencia bienal D23 de Disney y el jefe de creativos, John Lasseter, anunció que The Incredibles 2 continúa donde terminó la primera entrega y en esta oportunidad la historia estará enfocada en las aventuras de Elastic Girl, mientras que Mr. Increible se quedará en casa atendiendo a la familia

El nuevo trailer se centra en gran medida en uno de los personajes más populares de The Incredibles, Jack-Jack. El miembro más joven de la familia Parr. El bebé, jugará un papel importante en la película. Jack-Jack tiene una mezcla heterogénea de superpoderes, muchos de los cuales no conocemos. La continuación explorará aún más las habilidades de Jack-Jack cuando se una a su familia de superhéroes en su lucha contra el crimen.

Los Increibles 2 llegará a los cines el 15 de junio de este año.

Secuela de ‘Coming to America’ se estrenará 2020

Más en TekCrispy