Nokia7 Plus 1

Recientemente el Leaker más famoso, Evan Blass, ha filtrado por  Twitter imágenes sobre lo que serán los nuevos modelos de la firma Nokia, como lo son el Nokia 7 Plus y el Nokia 1.

En una serie de tweets, Blass confirma cual será la apariencia de estos dispositivos. En la primera imagen podemos observar que el Nokia 7 Plus, será blanco con pequeños toques de color cobre sobre los botones, el borde de la cámara y los laterales del teléfono. En la parte trasera tendrá estampada la marca de Android One y lo que parece ser un escáner de huellas dactilares debajo de la cámara, un diseño muy parecido al del Nokia 6.

Algunos rumores mencionan que este smartphone internamente vendrá con un procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento. A nivel de diseño nos encontraremos con una pantalla de 18:9 y dos cámaras Zeiss de lente trasero.

La IA de Microsoft se une con Nokia en nueva estrategia de negocios para IoT

En cuanto al Nokia 1, este vendrá con un diseño más simple, con bíseles grandes, una cámara frontal y una cámara trasera de un sola lente. Según los informes el sistema operativo que correrá en este equipo es Android Go, aunque muchos especularon que serían el Android Oreo, pero recordemos la versión Go está diseñada para móviles que cuentan entre 512 GB a 1 GB de RAM.

Este último vendrá en dos colores de momento, negro y rojo, y se estima que tendrá un precio muy económico. Estos equipos serán presentados en el MWC 2018, a estrenarse el 25 de este mes, se espera que estos ayuden a HMD en su relanzamiento de la marca Nokia ya que, según informes, los teléfonos Nokia se vendieron más que los HTC, Sony, Google, Lenovo entre otros dispositivos Android en el último trimestre de vacaciones.

Más en TekCrispy