God Of War

La llegada inminente del nuevo juego de God of War tiene a los fanáticos ansiosos y es que el remake del título representa disfrutar de toda la experiencia que brinda el juego, mejorada en todo sentido, ya que podremos disfrutar de una nueva jugabilidad, así como de unos gráficos increíbles, sin embargo, uno de los cambios más importantes está en el sistema de combate del juego.

Cory Barlog, el director del título, comento sobre este nuevo sistema, comparándolo con FIFA, lo cual supuso una sorpresa en los fanáticos del título, aunque Barlog no se refería a las semejanzas, sino a la experiencia que brindan estos títulos.

Barlog le comento a la Official PlayStation Magazine:

Es el mismo título cada vez que juegas, pero es extremadamente no determinista. Cada vez que juegas es diferente, a pesar de que cada juego sea el mismo; existe este drama que hay en cada partido, incluso cuando juegas con los mismos equipos

Aunque el juego tenga grandes cambios en el combate, no sera repetitivo, ya que podremos disfrutar de cierta libertad que antes no teníamos en los títulos anteriores del juego.

Barlog aprovecho la oportunidad de comentar la relación que mantendremos con Kratos, ya que tendremos que participar en la toma de en la toma de decisiones que afectarán en el desarrollo de Kratos y de Atreus, su hijo. Barlog comenta:

Es algo así como, ya sabes, es como la crianza de los hijos. Esta idea de tomar decisiones por ti mismo y tomar decisiones para tu hijo, de cómo vas a equilibrar la carga.

El director del juego también comento que Kratos tendrá una gran cambio en este juego, ya que ha evolucionado y tendrá que redimirse y cambiar debido a que ahora es padre, aunque seguirá siendo atormentado por su pasado: 

Es un tipo que ha hecho cosas horribles en su pasado y ha tenido una cantidad infinita de tiempo para lidiar con eso y para mí está recuperándose, está aceptando esta furia que nunca va a desaparecer, entonces tiene que descubrir cómo controlarla, eso significa que cada día es una lucha y una guerra con pequeñas victorias.

Recordemos que God of War estará disponible el 20 de abril de forma exclusiva para la PS4.