Florence Ios

El nuevo juego Florence ya está disponible en iOS para todos aquellos fanáticos de los juegos cortos e inolvidables. Fue lanzado el día de san Valentín y ha sido un éxito rotundo.

El creador de “Florence” no es otro que Ken Wong, la mente detrás de otro de los juegos más insignes y populares que existe: Monument Valley. Este juego desde que se lanzó en 2014 ha sido un éxito, y lo mismo se espera de Florence que ya ha disparado el número de compras y descargas.

El juego usa la dinámica de las novelas gráficas interactivas con temáticas románticas. Según lo describieron sus creadores “es una historia de amor contada sin palabras”. El juego consiste en vivir la historia de una chica que pasa por las etapas comunes cuando el amor llega por primera vez. Las emociones se expresan en el juego a través de viñetas interactivas que simulan y evocan la dinámica de las relaciones.

¿Qué novedades tiene Florence? Este juego representa algo innovador en el estilo que presenta. Las emociones complejas y autóctonas de una relación son capturadas a través de gráficos de una manera increíblemente bien pensada. A este respecto, Florence muestra un estilo fresco y único que hasta ahora no se aprecia en ningún otro juego.

Dónde puede bajarse o comprarse

El juego ya está disponible para descargarse en la App Store para iOS y cuesta 2.99$. El juego es compatible con el iPod touch, iPhone y iPad y exige tener iOS 10.0 o superior.

Aunque el juego no está disponible para Android se espera que se extienda para esta plataforma pronto. Es seguro que cuando Android decida unirse a este fenómeno, el éxito de Florence será aún mayor.

Más en TekCrispy