Mi Mix 2s Tdg

Hasta ahora todos pensamos que la sensación de la marca china serían el Xiaomi M7 y M7 Plus, pero al parecer que no será así, pues un firmware filtrado podría confirmar la aparición de un nuevo terminal, y se especula que será presentado mucho antes que los M7.

Se trata del Xiaomi Mi Mix 2S, un dispositivo que también ha dado de qué hablar, pero del que no teníamos muchos datos hasta ahora. Y es que nuevamente en el blog XDA Developers han desvelado un firmware del que podrían ser las características reales de este móvil.

Gracias a los ficheros evaluados por el sitio, se ha podido confirmar lo que se venía rumoreando acerca del Mi Mix 2S. Entre sus principales características están que llegará con el poderoso procesador Snapdragon 845, siendo uno de los primeros dispositivos en estrenar este chipset. En cuanto a su autonomía llegará con batería de 3400 mAh, así como el sistema operativo Android Oreo.

Además vendrá con una pantalla con ratio 18:9 y resolución Full HD+ de 2160×1080 píxeles. Otro de los detalles que ha generado más especulaciones es que el smartphone contará con cámara con funcionalidades de inteligencia artificial –según se lee en el firmware- con reconocimiento automático de escenas, y tendrá modo automático para reconocer documentos, flores, comida, cielo, amanecer o atardecer, mascotas, coches, velas, césped, edificios etc.

Otras características mencionadas en el archivo de configuración son que el smartphone vendría con dual SIM, sensor infrarrojo, led de notificaciones, entre otros. En el sitio afirman que “el firmware es enorme” por lo que aún quedan más funcionalidades por descubrir. Pero lo que conocemos hasta ahora nos hace creer que el Mi Mix 2S sin duda será un móvil muy potente y una gran competencia para las otras marcas. Se especula que este será presentando en el MWC a finales de febrero, sin embargo aún no ha sido confirmado por la marca.