Motorola Moto G6 3

En notas anteriores hemos hablado sobre las posibles características y especificaciones de lo que serán los nuevos modelos de Motorola. A medida que se acerca el MWC 2018, es mucho material el que ha salido para denotar las sorpresas con las que vendrá Motorola.

Aunque Motorola tiene los datos bien guardados, es posible que se hayan escapados algunos detalles, ya que gracias a una nueva filtración tenemos más información acerca del Moto G6 y G6 Plus, y al parecer estos modelos no distan mucho de lo que ya hemos mencionado anteriormente.

En una nueva filtración podemos ver que el Motorola G6 vendrá con una pantalla 18:9, un sensor de huellas delantero, doble cámara y un cuerpo de cristal. En cuanto a la parte trasera, estará ligeramente curvada en los lados. A nivel interno nos encontraremos con un procesador Snapdragon 450, cuya batería será de 3.000 mAh. Además, este modelo contará con NFC para poder hacer pagos móviles.

Por su parte, el Motorola G6 Plus, tendrá un diseño muy parecido al G6, con una diferencia notoria en tamaño. Para este modelo el procesador será un Snapdragon 630 y la batería de 3,250 mAh.

Ambos modelos tendrán una semejanza a nivel de diseño con el Motorola X4, el cual ha gustado tanto a los usuarios, y que desde ya se podría considerar el toque característico de Motorola.

De momento no se tiene información sobre la disponibilidad de estos equipos, pero se pudo conocer el precio en Rupias indias, que al cambio serían unos 190 euros para el G6 y unos 215 euros para su versión Plus, sin embargo, no se puede afirmar que este será el costo total de los equipos, ya que son solo filtraciones, ahora queda esperar que la marca revele todos los detalles en el MWC 2018.