Chats Movil Xbox

Microsoft anuncio el día de hoy una nueva característica para la aplicación móvil de Xbox, ya que a partir de hoy, los jugadores de la consola de Xbox podrán usar el chat grupal desde sus dispositivos móviles, siempre que estos cuenten con Android y iOS.

Larry ‘Major Nelson’ Hryb, el director de programación de Xbox LIVE, comento que las pruebas públicas de los chats de iOS y Android han llegado a su fin, por lo que la opción ya se encuentra disponible de forma completa para los usuarios.

Dicha característica resulta muy útil a la hora de querer conversar con nuestros amigos de Xbox LIVE y no estar cerca de la consola, ademas de tener una opción portátil a la hora de jugar y poder administrar algún chat. Aunque son múltiples las alternativas que existen a la hora de usar los chats, esta aplicación cuenta con más pros que contras.

Anteriormente solo se podría enviar mensajes y recibirlos, sin embargo, ya podemos enviar mensajes grupales, aunque la opción de mensajes de voz sigue desactivada para la aplicación de Android y iOS.

Por otra parte, el chat parece no ser una de las prioridades de Xbox, ya que recientemente, el jefe de marketing de la compañía, Aaron Greenberg, comento que Microsoft contará con una importante presencia en el E3 2017, mientras que Phil Spencer señaló que su presentación para este año en el evento contará con varios cambios positivos.