Apps Para San Valentin

El 14 de febrero es una fecha ideal para desplegar todo tu talento e intuición y hacer que tu pareja se sienta especial. Aprovecha todas las ventajas que ofrece la tecnología actual y concédele a tu media naranja un día lleno de momentos inolvidables.

El romance, la intimidad y la pasión, son aspectos que debes saber conjugar si quieres que esta fecha sea histórica; las siguientes son aplicaciones que harán que el día de San Valentín sea realmente especial.

Para el romance

1.- 1-800-Flowers (Android | iOS | Web)

Aunque algunos lo vean como una acción anticuada, regalar flores es probablemente uno de los regalos más significativos, apreciados y bien valorados. Si quieres que el día de San Valentín sea especial, un acierto seguro es enviar flores; 1-800-flowers es uno de los servicios más reconocidos del mercado para enviar flores y regalos, en cualquier lugar y momento. Una de las mejores cosas de 1-800-flowers es que no sólo se limita a Estados Unidos, sino que ofrece sus servicios en 195 países.

2.- OpenTable (Android | iOS)

Esta es una gran aplicación para usar no sólo en el Día de San Valentín, sino durante todo el año. Nada más romántico como una agradable cena en un gran restaurante. Puedes buscar restaurantes y hacer reservas, incluso si son de último minuto. La aplicación te ayuda a encontrar nuevos restaurantes, ver menús, reseñas y fotos. Una cosa más: OpenTable te ofrece acceso a más de 32.000 restaurantes ubicados en todo el mundo.

Para la Intimidad

3.- Between (Android | iOS)

Es una aplicación específicamente creada para que las parejas chateen, envíen imágenes y disfruten de la comunicación privada entre ellas. La app incorpora una función de calendario que facilita la programación de fechas o planes especiales con anticipación; además, el  álbum de fotos privado que te permitirá compartir fotos o videos atrevidos, lo que ofrece una excelente opción para que las parejas disfruten de su intimidad sin interrupciones.

4.- HotelTonight (Android | iOS)

Si luego de cenar desean escarparse a un lugar más privado, la aplicación Hotel Tonight es una excelente opción. Tienes acceso a 15.000 hoteles en 35 países en todo el mundo, por lo que es muy probable que encuentres lo que estás buscando. Puedes reservar habitaciones de hoteles hasta con una semana de anticipación, para el día siguiente, o si se trata de una decisión de último minuto, puedes reservar para la misma noche; aunque te recomendamos que seas previsivo, recuerda: es el día de San Valentín.

Para la Pasión

5.- Kindu (Android | iOS)

Esta app ofrece más de 1.000 ideas sensuales y románticas para que las parejas intenten hacer, permitiendo explorar sus deseos más íntimos. Kindu propone y la pareja dispone si está abierta a seguir la recomendación, si lo consideraría para otra ocasión o si la rechaza; un punto a destacar es que los creadores de la app advierten que nada es tabú. Incluso si las parejas no terminan asumiendo ninguno de los desafíos, no podrán evitar estimular una comunicación más abierta sobre sus apetencias.

6.- iKamasutra Lite Sex Positions (Android | iOS)

Con esta aplicación tienes el poder del manual sexual más famoso del mundo en tu bolsillo. Ofrece más de cien posiciones sexuales en nueve categorías, cada una dibujada y explicada con buen gusto. Puedes crear una lista de posiciones favoritas, así como una lista de tareas pendientes, o agitar el teléfono para elegir una nueva posición de manera aleatoria.