Una vez que Tecent, la compañía encargada del Playerunknown’s Battleground, aseguró los derechos de publicación del titulo, el cual es uno de sus juegos más populares hasta los momentos, en China, prometió que veríamos la versión para PC. También confirmó la llegada de dos juegos enfocados en los dispositivos móviles, los cuales estarían bajo el nombre de: PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack.

‘Exhilarating Battlefield’ nos muestra una versión portátil del juego que hemos visto en la Xbox One, el juego está bajo el desarrollo de Lightspeed & Quantum Studio. Mientras que con ‘Army Attack’ nos muestran una versión “arcade” del juego sin apartar la fórmula de ‘Battle Royale’ que caracteriza al juego, por lo que veremos un juego enfocado en las batallas terrestres, aereas y maritimas. El juego se encuentra bajo el desarrollo de Timi Studios.

Hasta los momentos, ambos títulos forman parte exclusiva de china, desconociendo si alguna vez los veremos llegar a Occidente. Sin embargo, es probable que veamos a los títulos dentro de poco en nuestras respectivas tiendas de apps, debido a que la asociación entre Tecent y Bluehole y el gran éxito que ha tenido el juego, podrían hacer que ambos juegos están disponibles en todo el mundo.

Tecnología de Reconocimiento facial permite identificar y capturar a un sospechoso durante un concierto en China

Playerunknown’s Battleground fue lanzado el pasado mes de diciembre para Xbox One y PC. El juego es un shooter de mundo abierto con la característica ‘Battle Royale’, donde todos los jugadores son el enemigo.