Kitty

Según varias noticias, FOX está trabajando en una nueva película de X-Men, con el prolífico escritor de cómics Brian Michael Bendis como guionista y Tim Miller (Deadpool) en la silla del director, y si toda la información es acertada esta historia sería sobre Kitty Pride.

Por ahora, se sabe muy poco sobre el proyecto, aparte de que está establecido en el Universo X-Men, y tiene el título ‘143’. Los fanáticos de los cómics suponen que el título podría referirse a Uncanny X-Men #143, en el que Kitty Pryde se enfrenta a un demonio en la mansión X en Navidad. De hecho, con Miller adjunto y la coincidencia de este número, todos los signos apuntan a la película en solitario de Kitty Pryde la cuál se rumoreaba desde el mes pasado. Por desgracia el proyecto podría verse afectada por la compra de Disney a Fox.

Hasta ahora, Kitty Pryde ha sido interpretada por Ellen Page en la saga  X-Men de Fox, aunque la actriz se considera es parte del elenco ‘antiguo’ y como ya sabemos estos actores han sido reemplazados en las nuevas cintas por otras caras como ha sido el caso de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y compañía.

Bendis es famoso por haber creado Miles Morales y Jessica Jones durante sus 17 años en Marvel, pero anunció a fines del año pasado que ahora escribiría para DC Comics. Tim Miller es mejor conocido como el director del éxito de 2016 Deadpool, cuya secuela veremos el 18 de mayo.

La última película de Fox en el universo X-Men fue Logan, que sirvió como una especie de despedida para uno de los personajes más querido dentro de la serie.