Animojis En Android

El lanzamiento del buque insignia de la firma coreana, Samsung, ha traído consigo una serie de rumores, filtraciones, entre otras, que han dado a los usuarios altas expectativas sobre estos nuevos gama alta de la familia Samsung S. Rumores que han estado muy fundamentados además, ya que en su mayoría, han sido primicia del famoso leaker Evan Blass, quién se ha encargado de sacar a la luz supuestas características y especificaciones de estos equipos, así como también, ha mostrado algunas imágenes de lo que serían estos nuevos modelos.

Según la web de ETNews, esta no será la única característica que copie del tan hablado móvil, ya que estos equipos vendrán con una nueva función de Emoji 3D como lo es el “Animoji”, pero destaca que este será más avanzado, aunque se desconoce cuál será el nombre impuesto por Samsung para esta nueva función.

Al igual que en el iPhone X, los usuarios podrán interactuar con los diferentes personajes 3D, entre ellos los más buscados, como lo son los animales. Esta interacción se da gracias al sensor de reconocimiento facial del S9, el cual produce que los emojis imiten los movimientos faciales de los usuarios.

Estos son los primeros renders filtrados del Samsung Galaxy Note 20 Plus

Se espera que esta nueva función sea revelada en detalle en el MVC 2018 a estrenarse el 25 de este mes, sin embargo, no será hasta su lanzamiento al mercado, el viernes 16 de marzo, cuando se podrá obtener el equipo. En cuanto a las pre-órdenes, estas comenzarán unas dos semanas antes.

Más en TekCrispy