Ikillgiantsheader

Con orejas de conejo en la cabeza y un martillo mágico en la mano, una niña está lista para enfrentar su mayor desafío en el nuevo afiche oficial de I Kill Giants.

Esta nueva película es una adaptación de  la serie de historietas de 2008 Joe Kelly y J.M. Ken Niimura. La cinta originalmente se estrenó en septiembre pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, pero ahora llegará a los cines para el disfrute del público en general.

La película como los comics giran alrededor de la joven Barbara Thorson (Madison Wolfe), que es capaz de ver gigantes a su alrededor y, como si eso no fuera suficiente, la adolescente también se sumerge en un mundo de fantasía que muchos de nosotros imaginamos, pero pocos lo aceptan como ella. Barbara ve augurios de un futuro oscuro y fantástico en su camino, pero su amiga (Sydney Wade), su hermana (Imogen Poots) y la consejera escolar (Zoe Saldana) luchan por entender cuán seriamente la toman.

Anders Walters hace su debut cinematográfico con esta cinta, pero el cineasta ya había causado eco en Hollywood por sus cortometrajes, incluso llegó a ganar un premio de la Academia por uno de ellos. El guión fue escrito por Kelly quien logró mantener una narrativa que mezcla la fantasía con géneros oscuros, pero también incluye un protagonismo centrado en personajes femeninos.

I Kill Giants se estrena en cines, On Demand y Digital HD el 23 de marzo.