Metro Exodus

El portal de noticias Gameinformer ha hecho una cobertura especial de Metro Exodus en la cual han sido mostradas nuevas imágenes del título y también hablan sobre la ambición y tipo de desarrollo que trae el juego. En las imágenes podemos apreciar los distintos escenarios que podremos disfrutar, que irán desde paisajes abiertos como los escenarios del metro.

Uno de los pocos detalles que se dieron a conocer hace poco fue que el juego no se tratara de un mundo abierto, sin embargo, veríamos zonas mucho más grandes que las que conocemos, por lo que podremos explorar, pero una vez que avancemos dentro del tren The Aurora, no podremos dar marcha atrás.

El juego llega de la mano de 4A Games y Deep Silver, siendo la secuela de Metro: Last Night y basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. El título nos traslada a una Rusia post-apocalíptica donde volveremos a tomar la piel de Artyom, quien es un explorador del ejército ruso que tendrá que hacerle frente tanto a humanos como criaturas mutantes.

Metro Exodus estará ubicado en el año 2036, ubicándose dos años después de los sucesos de Metro: Last Night.

Este título nos mostrara una Moscú la cual ha sido destruida debido a una guerra nuclear en el 2013, lo que ha llevado a los sobrevivientes a vivir en el sistema de trenes desde entonces. Luego de todo lo ocurrido en Metro: Last Night, podemos ver que el bunker D6 ha sobrevivido el ataque lanzado por los enemigos, mejor conocidos como La Línea Roja.  Además, Anna, la esposa de Artyom ha dado a luz a su primer hijo, lo que llevara a nuestro protagonista a buscar un lugar donde vivir en la superficie.

Más en TekCrispy