Camara Lg V30s

Hace varias semanas llegó el rumor de que el LG G7 no sería el sucesor del LG G6, y esto dio paso a un nuevo modelo que la firma LG, bautizó con el nombre de LG V30s. Este modelo vendrá con una actualización del chipset, integrando el nuevo Snapdragon 845, Android Oreo 8.0 como sistema operativo, una cámara con apertura f/1.6, 4GB de RAM, este estará disponible en dos versiones, una con más almacenamiento y otra más premium entre otras características.

Se rumorea que este equipo podría agregar una característica muy interesante, la inteligencia artificial, tanto para su cámara como para comandos de voz. Esta tecnología recibe el nombre de LG Vision AI, y está siendo muy usada por varias firmas, que la han incluido en sus nuevos equipos, como el Huawei Mate 10 o el Honor View 10, sin olvidar que Xiaomi ya ha mencionado el querer incluirla en sus nuevos modelos.

LG junto a la empresa de reconocimiento ha procesado más de 100 millones de fotografías para llegar a crear más de 1.000 categorías únicas que pueda reconocer el LG V30s. El funcionamiento será el mismo que hemos visto en otros terminales como el Huawei Mate 10, al momento en el que estemos apuntando a un objeto esta nueva función nos sugerirá la mejor manera de realizar la fotografía, basándose en los parámetros de luz, distancia, ángulo, colores, reflejos, etc. para así realizar los ajustes necesarios para que la fotografía salga perfecta.

Por lo que hemos podido ver en las fotografías filtradas respecto a la cámara inteligente del LG V30s, esta, gracias a la funcionalidad de IA será capaz de distinguir si estamos frente a una flor, comida, una mascota, un paisaje, el amanecer, atardecer, una foto de ciudad o un retrato y detectar los colores que aparecen en la imagen para realzarlos, al igual que nos sugerirá unos ajustes predefinidos para mejorar las fotografías.

Oppo y Xiaomi revelan teasers con una cámara de selfie integrada en pantalla

En cuanto a los comandos de voz, ya sabemos que LG ha estado trabajando de la mano con Google en Google Assistant, implementando varios comandos de voz y es probable que con el lanzamiento de este terminal veamos hasta 9 comandos de voz nuevos que harán más inteligentes a nuestros dispositivos.

Más en TekCrispy