Este día de San Valentín, mejor conocido como el “Día del amor y la amistad” en muchos países, es una fecha propicia para regalar una linda tarjeta que exprese todo el amor que sentimos hacia un amigo a una persona especial.

En ocasiones, esas personas se encuentran en lugares geográficamente distantes, así que la mejor alternativa es enviar una tarjeta digital que puedan recibir en cualquier momento en sus teléfonos.

Estos son las mejores apps móviles o webapps para crear tarjetas de San Valentín, que puedes enviar por cualquier aplicación de chat como WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.

Canva

Canva es una plataforma de diseño muy fácil de usar que crea imágenes llamativas basadas en las dimensiones soportadas en las principales redes sociales, correo electrónico, blogs o para ser impresas en diferentes tamaños.

En ocasiones como San Valentín, Canva ofrece plantillas referentes a este día para usarlas como base de un diseño totalmente personalizado, en el que podemos agregar un mensaje personal o incluso el nombre de quien recibirá la imagen. Hay muchos elementos que pueden ser agregados en el editor para hacer una tarjeta ideal para cada persona.

Para usar esta herramienta debemos registrarnos o iniciar sesión con Facebook o Google Plus. Al terminar el diseño, podemos descargar la imagen en formato JPG o PNG o compartirla directamente en Twitter, Facebook o por correo. También podemos editar la misma plantilla ya que quedará guardada en nuestra cuenta.

Cómo crear, organizar y vender entradas para tus eventos con Tame

Prueba esta web herramienta haciendo clic aquí.

Visheo

Su nombre surge de las palabras “Video” y “Deseo”, y no es más que una app que permite crear videos cortos con fotografías personales que serán agregadas a una de las plantillas disponibles, además, podemos incluir videos, justo la parte donde podemos dedicar un lindo mensaje.

La posibilidad de crear una tarjeta personalizada, con imágenes que hagan referencia a momentos especiales que hemos vivido con nuestra pareja o amigos, es infinita. Solo debemos seleccionar Love You en el carrusel Special & Everyday Occasions y comenzar a editar la tarjeta.

Es un servicio gratuito disponible, hasta los momentos, solo para iOS.

Correo Mágico

Una de las mejores herramientas para crear tarjetas animadas, que ofrece una sección especial para San Valentín, por lo que encontraremos plantillas ideales para agradecer el amor y la amistad.

Lo curioso de estas tarjetas, es que pueden enviarse directamente al muro de Facebook o a un contacto de WhatsApp, es decir, las imágenes se acondicionarán para esas dos plataformas. En el caso de la app de mensajería, mostrará una imagen que al pulsar sobre ella se desplegará mostrando un “mensaje oculto”.

Si te parece interesante, haz clic aquí para diseñar una tarjeta gratis.

Otras webapps para crear tarjetas para San Valentín