Editar Fotos Online Rapido

La diferencia entre una buena foto y una excelente fotografía puede ser la edición. A veces agregar un filtro; el ajuste del brillo, contraste o balance de blancos, pueden darle un toque de genialidad a una imagen que antes era simple.

Pero si no sabemos usar los programas que tradicionalmente se emplean en la edición profesional de fotografía, no significa que no podemos conseguir un acabado similar en nuestras fotos: existen aplicaciones que con solo un clic mejoran automáticamente las fotografías, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

Estas son algunas de esas apps:

Google Fotos

Es una herramienta en la que podemos almacenar todas nuestras fotos, sin límites, y, además, mejorar su apariencia.

Para usar la herramienta de edición automática de este producto de Google, debemos abrir la foto que queremos modificar y hacer clic en el botón “Editar”. En esta sección se encuentra una opción llamada “Auto” para cambiar ajustes a la vez y con un solo clic, pero también veremos otras alternativas para ajustar manualmente cada elemento relacionado a la fotografía: contraste, brillo, luz, sombras, entre otros, además de varios filtros.

Haz clic aquí y usa Google Fotos para mejorar todas tus imágenes.

Fotor

“Mejorar en 1 clic”, así se llama la opción que Fotor pone a nuestra disposición para mejorar la fotografía en menos de un instante. Las fotos pueden ser cargadas desde nuestro ordenador o desde un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y otras.

Al igual que la primera herramienta, Fotor también ofrece otras alternativas de ajustes porque si queremos ser más selectos en cuanto al resultado esperado.

Prueba este editor gratuito desde aquí.

Let’s Enhance

Si el problema de tus fotos es la deficiencia en la resolución (cantidad de pixeles que acumula la imagen), esta plataforma aumenta ese factor para mejorar su calidad.

Let’s Enhance no es un editor fotográfico tradicional, no tiene los ajustes propios de ese tipo de software, pero su capacidad de aumentar cuatro veces la resolución de las imágenes podría hacer que su apariencia cambie como por arte de magia. Para ello empleo tecnologías como Redes Neuronales y Machine Learning.

Es fácil usar esta app, solo ingresa a su página web y pulsa en “Click here to start”.

Cualquiera de estas opciones es genial para mejorar nuestras fotos, pero otra de las opciones que podemos probar ahora mismo es Improve Photos, otra webapp gratuita y sin desperdicio.

Más en TekCrispy