Un nuevo teaser de The Incredibles 2 hará su debut durante los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 este miércoles 14 de febrero. Los Increíbles aparecieron en un nuevo spot televisivo donde los personajes están viendo los Juegos Olímpicos en la televisión, el clip termina con el anuncio de que un adelanto de la cinta se estrenará durante los Juegos Olímpicos de Invierno en el Día de San Valentín.

Disney y Pixar están aumentando la promoción de los Incredibles 2 con algunos impresionantes nuevos comerciales de los Juegos Olímpicos. Aunque la mayoría de los comerciales se componen de imágenes exclusivas hechas solo para los Juegos Olímpicos de Invierno, hay tomas de la nueva película que llegará a los cines este verano. Por ahora hemos visto un poco de la familia Parr participando en eventos olímpicos junto con breves clips de la película, incluyendo a Elastigirl (Holly Hunter) que verdaderamente hace honor a su nombre, mientras que Frozone de Samuel L. Jackson es visto patinando alrededor de un autobús

Además, se presentaron nuevos posters de la película en Nueva York para la Semana de la Moda con Mr. Incredible de Craig T. Nelson quitando algunas arrugas de su disfraz en la tabla de planchar, lo que también insinúa un posible padre que se queda en casa, ya que, Elastigirl  será más importante en esta secuela. El otro póster nuevo de los Incredibles 2 es el primer plano de Edna Moda.

Mañana tendremos un nuevo trailer de Infinity War

No está claro que será lo que nos mostrará este nuevo video  sobre Incredibles 2, pero los fanáticos esperan un trailer extendido compuesto por los pequeños clips nuevos que se han podido ver hasta ahora. Sin embargo, también podríamos obtener un featurette detrás de escena, aunque un trailer apropiado parece ser una apuesta segura por la cantidad de clips que se han ido revelando hasta ahora.

Los Increíbles 2 se estrena el 15 de junio de este año.