Compartir

Con el nombre original de Hoshi a Tsubasa No Paradox, Square Enix lanza una versión arcade del nuevo anime del estudio Sunrise, el cual podremos encontrar en salas recreativas o mejor conocidas como arcades. El juego incluye un asiento con movimiento el cual nos ayudara a tener una mejor experiencia del juego.

El titulo sera un juego de acción en el que podremos ver combates entre mechas y donde podremos pelear con hasta 16 jugadores a la vez, los cuales serán distribuidos en dos equipos de 8 jugadores. Los asientos donde podremos disfrutar del juego, guardan una similitud con las cabinas de los Ae Rial, el nombre que llevan los mechas, quienes son desarrollados por la corporación multinacional Kizana, dentro del anime.

Recientemente fue liberado un trailer promocional del juego, en el video, que tiene una duración de más de 4 minutos, podemos ver escenas del anime que nos introducen la historia del juego que podemos ver en las salas arcade, así como los distintos modelos de cabinas que podremos disfrutar.

El juego nos transportará al planeta Meguriboshi, un planeta alejado de la tierra y que se encuentra dividido por dos reinos “Kō Country A Slegga” y “ Va Led Sei Kingdom”. El planeta produce una energía conocida como “Sangre Estelar” y es la principal razón del conflicto entre los dos reinos. Durante el problema entre estos dos reinos, se da a conocer que existe otro planeta que cuenta con un tipo de vida y una tecnología superior a Meguriboshi, dicho planeta es la Tierra.

Hunt: Showdown llega a Steam

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.