Darth Vader Stormtroopers Star Wars Disneyland

El resort Star Wars de Disney te permite vestirte y participar en tu propia fantasía espacial en una galaxia muy, muy lejana.

Según el blog oficial de los parques de Disney, la atracción es descrita como una “aventura de Star Wars de varios días”, la experiencia del resort comienza cuando los invitados “abordan una nave espacial” vivos con personajes e historias que se desarrollan a su alrededor durante un viaje por la galaxia.”

Además de que el resort está directamente conectado con la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge en los Disney’s Hollywood Studios, el tiempo de estadía en el hotel también alimentará la ilusión de que las personas en el lugar están viviendo su propia fantasía espacial.

El parque también contará con un mercado Toydarian similar al que se ve en Tatooine en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma (donde Qui-Gon y Obi-Wan encontraron a Anakin). Es esencialmente un puesto de souvenirs, pero la mercancía es adorable.

Por su parte, la atracción Galaxy’s Edge se basa en Batuu, que se describe como “un puesto remoto en el borde de la galaxia que una vez fue una concurrida encrucijada a lo largo de las antiguas rutas comerciales de subluz, pero su prominencia fue superada por el aumento de los viajes hiperespaciales”.

Es un puerto de escala para contrabandistas y otros tipos pícaros que se esconden de la Primera Orden (lo que también significa, en caso de que no esté claro), que el Borde del Galaxy ocurre durante la era actual del saber de Star Wars).

Galaxy’s Edge también presenta una atracción en la que los huéspedes se encuentran en medio de una batalla entre las fuerzas de la Resistencia y la Primera Orden en la bahía del hangar de un Destructor Estelar. ¿Será esto un espectáculo? ¿O la versión de Disney de “laser tag”, tal vez?

Más en TekCrispy