Compartir

Son muchas las páginas web donde podemos reproducir nuestra música favorita de forma gratuita, pero existe un sitio en el que, además de escuchar canciones nuevas y las más populares de todos los tiempos, podemos crear listas de reproducción totalmente personalizadas.

Mixshake es una buena alternativa cuando queremos escuchar solo las canciones que más nos interesan. Esta plataforma ofrece un servicio libre de costos, que, bajo una interfaz muy intuitiva y minimalista, logra cautivar a todo el que la ubica entre sus “Favoritos”.

¿Cómo funciona?

Una de las ventajas de Mixshake es que para usarla solo debemos ingresar a esa página web y comenzar a diseñar nuestra lista de canciones ideal.

No es necesario registrarnos o vincular alguna cuenta de redes sociales, tan solo indicaremos cuáles son nuestros géneros musicales favoritos para que de forma automática la webapp empiece a sumar las canciones que están en los primeros lugares a nivel internacional, por lo que esta web puede servirnos para “descubrir” canciones que aún no hemos escuchado.

Mixshake posee 14 categorías o géneros musicales que van desde el Rock, Indie, Love hasta el Reggaeton. Algunas casillas de estos géneros vienen marcadas, si coinciden con nuestros gustos las podemos dejar seleccionada, si no, las desmarcamos y seleccionamos cualquiera de las otras.

Así es 'Apple Music for Artist', un nuevo panel de estadísticas para los músicos

Prioridad en los géneros

Aquí viene una de las mayores particularidades de esta web, y es que, después de escoger entre los 14 géneros, debajo, se ubicarán unos botones deslizantes para cada selección, los cuales podemos ampliar o disminuir según la cantidad de canciones para cada género que queremos se añadan a la lista.

En función de lo anterior, si nuestro genero preferido, por sobre todos, es el R&B, podemos establecer la mayor prioridad para que la lista de canciones contenga más títulos de esa categoría, es decir, adelantamos al máximo el botón deslizante.

Si te ha intrigado cuán efectiva es Mixshake, puedes probarla desde este enlace y empezar a disfrutar de la mejor música.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.