Compartir

El actor Josh Brolin visitó las redes sociales durante el fin de semana para revelar que Deadpool 2 se está volviendo a filmar y también se tomó el tiempo para hablar sobre los abdominales de su co-protagonista Ryan Reynolds.

Una segunda ronda de grabaciones es algo muy común para las películas y siempre se pensó que Deadpool 2 tendría un par de sesiones de grabación extra antes de su estreno en mayo. La producción de la película se dio por terminada en octubre después de. La mayor parte de la película fue filmada en Vancouver, pero no está claro si la producción regresará a Canadá para los rescates o si se realizarán en un estudio.

Josh Brolin publicó una foto de un hombre haciendo un entrenamiento intenso y afirmó que eso es lo que está haciendo para ponerse en forma y estar listo para las filmaciones. El entrenamiento es más que intenso y casi parece una especie de danza brutal con cuerdas y neumáticos y aunque el actor se muestra bromista sobre la rutina de ejercicios, sin duda hizo un gran trabajo físico para el papel de Cable en Deadpool 2.

Además de publicar el video de entrenamiento loco, Josh Brolin se tomó el tiempo para tomarle el pelo a su co-estrella de Deadpool 2, Ryan Reynolds, al implicar que el actor tiene algo de magia cinematográfica que ayuda con su físico. En la parte inferior del video de entrenamiento, Brolin usa una serie de hashtags, uno de los cuales se jacta de que Ryan Reynolds usa CGI para sus abdominales.

Primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel en un set de rodaje

Brolin está a punto de tener éxito durante el verano con el lanzamiento de Infinity War y Deadpool 2. Ambas películas son dos de las más esperadas de 2018 y Brolin aparece prominentemente en ambas al encarar a los malvados Thanos y Cable en Infinity War y Deadpool 2, respectivamente. Lo que es aún más loco es que las dos películas salen en cuestión de semanas. Infinity War sale el 4 de mayo y Deadpool 2 sigue exactamente 2 semanas después el 18 de mayo.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.