Manga A Pdf

Los manga son historietas japoneses que han sido fuente de inspiración de muchas de las series anime que hoy conocemos y que disfrutan millones de personas de todas las edades.

Existe un gran número de seguidores de ese tipo de revistas que a menudo descargan de la web varios de los números que hoy se encuentran disponibles.

Por lo general, los manga vienen en formato ePub, HTML, CBZ, CBR, ODT, PDF, FB2, AZW, etc. Pero a veces, los usuarios quieren ver y leer sus mangas con su lector de PDF favorito. Afortunadamente existen aplicaciones web que pueden convertir los mangas en formato PDF de forma gratuita.

Estos son los mejores servicios de conversión online de manga a PDF.

MangaDownloader

Si eres usuario de MangaReader, MangaPanda, MangaTown, y MangaPark, podrás descargar fácilmente los capítulos de algún manga, ya que esta webapp tiene soporte para esas y otras páginas populares.

Su funcionamiento es muy simple, solo debes colocar la URL del capítulo que deseas guardar en PDF y presionar el botón “Descargar”, se abrirá una ventana y luego empezará la descarga.

Puedes probar MangaDownloader de forma gratuita.

PDF Ebook Converter

Esta segunda alternativa soporta archivos ePub, HTML, CBZ, CBR, ODT, PDF, FB2, AZW y otros para convertirlos en PDF, así que no importa en cuál de esos formatos se presenten los mangas originalmente.

Algo que tampoco es de preocuparse es el tamaño del manga, ya que soporta hasta 200 MB por cada archivo subido desde el PC para poder transformarlo a PDF. También admite subir mangas desde una URL.

Todos los archivos subidos a PDF Ebook Converter se eliminarán de su servidor 24 horas después.

Convert Files

Otro de los mejores servicios de conversión, similar a los anteriores, pero con una capacidad de transformar 250 MB de un archivo de manga. Además, también soporta MOBI, EPUB, FB2, LIT, PNG, JPG, EPS, PSD y otros, siendo los más convenientes EPUB y FB2; los menos convenientes son los formatos de imágenes porque se transformarán uno-a-uno y será más lento.

Los archivos subidos pueden ser eliminados inmediatamente después de su conversión o esperar a que el sistema de esta plataforma lo haga luego de 24 horas.

Puedes probar esta web haciendo clic aquí.

Otras webs para convertir magna a PDF