Portada 1

Las tensiones que conlleva ganarse la vida, la presión de mantener una vida hogareña y social, entre muchas otras exigencias de la cotidianidad, sin duda que son elementos que generan ansiedad e inquietud.

Hay muchas formas no tecnológicas para calmarse, pero a veces incluso el más Zen entre nosotros necesita un poco de ayuda. Si tu ritmo de vida es demasiado para ti, a continuación te mostramos 4 gadgets ideales para aliviar el estrés.

1.- Marpac Dohm-DS

¿Eres de las personas de vive o trabaja en un ambiente ruidoso? Si es así, es muy probable que pienses que la contaminación acústica las 24 horas te estresa. Claro que podrías considerar mudarte o cambiar de trabajo, pero una solución menos drástica es usar un dispositivo de ruido blanco.

El modelo Marpac Dohm-DS tiene un motor de doble velocidad y un ventilador asimétrico. Proporciona el sonido del aire en movimiento integrando ajustes de tono y volumen. Se ha demostrado científicamente que el ruido blanco enmascara los sonidos no deseados, siempre que se reproduzca a un volumen constante.

Puedes adquirir la máquina de ruido blanco Marpac Dohm-DS, siguiendo este enlace.

2.- Muse

La meditación es una de las técnicas más reconocidas, no sólo para eliminar el estrés, sino además para curar la ansiedad, controlar el enfado, enfocarse en tus objetivos, relajar tu cuerpo e incluso mejorar tu salud general. Desafortunadamente, la meditación no es algo fácil de hacer; ahí es donde Muse puede ayudarte.

Se trata de una diadema que lee tus ondas cerebrales para establecer si tu mente está activa o en calma, y en respuesta, reproduce sonidos apropiados a través de su auricular. El dispositivo también puede registrar todas tus sesiones a través de la aplicación que la acompaña.

Puedes adquirir la diadema Muse siguiendo este enlace.

3.- Almohadilla térmica Sunbeam

El estrés no sólo afecta la mente; los músculos y tendones también se estresan ya sea por sobrecarga o como un efecto secundario. En esos casos, la almohadilla térmica Sunbeam es una alternativa viable; puedes ayudare a deshacerte de los calambres y nudos musculares. La almohadilla de 30 x 60 centímetros, tiene tres configuraciones de calor y un ajustador de temperatura deslizable. Además, la cubierta de la almohadilla es lavable a máquina.

Probablemente la mayor ventaja es que permite aplicar calor húmedo al cuerpo. Se ha demostrado que el calor húmedo alivia el dolor más rápido que el calor seco.

Puedes adquirir la Almohadilla térmica Sunbeam siguiendo este enlace.

4.- PureSpa USB

Los aceites aromatizados se han vuelto muy populares en los últimos años; la combinación correcta de aceites puede ayudar a aliviar las alergias, mejorar la concentración, ayudar a dormir y por supuesto: aliviar el estrés.

Típicamente, los aceites se colocan en un difusor grande y se evaporan en el aire. Sin embargo, estos grandes difusores son difíciles de trasladar, lo que complica llevarlos a la oficina.

El difusor de aroma personal PureSpa USB utiliza el mismo principio, pero con un tamaño  muy conveniente; el dispositivo, que cuenta con tres almohadillas de rellano, se conecta al puerto USB de la computadora para obtener la energía que requiere.

Puedes adquirir el difusor de aromas PureSpa USB siguiendo este enlace.