Whatsapp Web Llamadas Videollamadas

WABetaInfo ha publicado hoy que la opción de llamadas de voz puede que también esté disponibles para la versión de WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. Esto, teniendo en cuenta que la versión de WhatsApp para iPad estará basada en WhatsApp Web. Así, puede que próximamente estaremos viendo cómo se realizarán las llamadas de voz a través de nuestro ordenador mediante Whatsapp.

En la información que divulgó WABetaInfo en su página web oficial y en su cuenta de Twitter se lee que “WhatsApp Web/Desktop tendrá llamadas de Voz”. Esta noticia nos hace pensar en las posibilidades de que en un futuro no tan lejano puede que estemos viendo a las videollamadas ser incorporadas en las versiones de WhatsApp para iPads y Tablets y también para las versiones de ordenador.

Las llamadas de voz de WhatsApp en iPads, tablets y versión Web/Desktop  ya son, ciertamente, una realidad tangible. Pero por otro lado, la idea que de las video llamadas lleguen a la versión de escritorio, es solo un rumor, al menos por los momentos. Que, aunque sea un rumor, no perdemos la esperanza de que esta opción llegara tarde o temprano.

Lo cierto es que, antes de llegar a la versión Web y de Escritorio, las video llamadas llegarán primero a iPads y tablets, así que cuando veamos que esta opción ya este disponibles para estos dispositivos, no dudemos de que se encontrara cerca el arribo de esta espléndida opción para la versión de escritorio de WhatsApp.