Apps Crear Duotono E1518270693785

Duotono es un filtro o efecto fotográfico que “pinta” las imágenes a dos colores, y que cada vez se vuelve el preferido de muchas personas en el mundo.

Hay varias apps móviles y de escritorio que cuentan con este efecto, que tiene como objetivo darles un toque y perspectiva diferente a las fotografías. Pero hay veces que solo queremos usar este filtro sin tener que pasar por todos los procesos que implica abrir y usar un software de diseño complejo. Es por eso que te compartimos 3 herramientas web para cambiar la apariencia de nuestras fotos a duotono en pocos pasos.

Algunas de estas apps se especializan en el tema, por lo que, además de aplicar el efecto duotono, podremos personalizarlo.

Duotone

Esta es una de las webs que podemos emplear solo para convertir nuestras fotos a duotono y lograr un resultado estupendo.

Al subir una imagen, usando el botón en la esquina superior derecha, podemos establecer cuáles serán los dos colores que queremos asignar a la fotografía. Esto se hace en los círculos con código hexadecimal que están en la parte izquierda de la pantalla.

Así de fácil podemos cambiar las fotos para luego descargarlas en formato PNG directo a nuestro PC. Si quieres practicar antes, puedes importar, desde la misma plataforma, una foto del banco de imágenes gratuitas Unsplash.

Convierte tus fotografías a duotono con esta web.

Hornil Photo Duotone

Es el segundo servicio gratuito que queremos compartir por ser también fácil de usar y por ofrecer un buen acabado a nuestras fotografías o cualquier otro tipo de imágenes. Solo tenemos que escoger el color de luz y el de las sombras, es decir, el más claro y el más oscuro.

Luego de ello descargamos la imagen en el botón “Convertir y descargar” y listo, la foto ya podrá adornar nuestras redes sociales o el fondo de nuestro escritorio.

Prueba esta opción y dales un aspecto diferente a tus fotos.

Imagatic

Este es un sitio similar a los anteriores para convertir fotos a duotono, pero también ofrece otro tipo de filtros con ajustes con los que podemos potenciar la edición de las fotografías y que se vuelvan más llamativas.

Debemos importar una fotografía y editar el brillo, corrección de ruido u otro, luego, podemos aplicar el filtro duotono y cuando consideremos que la edición está terminada podemos descargar en .PNG.

Puedes ingresar a Imagatic desde este enlace.

Otras apps para aplicar duotono a las fotografías