Huawei P20 Filtracion Dise O Final

Se filtra un video con el supuesto diseño final del Huawei P20, por lo que podremos ver los detalles externos de este terminal antes de que sea presentado en algunos días. Aunque no hay que rechazar la probabilidad de que algunos cambios puedan ser realizados antes de su lanzamiento, pero es casi seguro que no serán muchos los cambios, de efectuarse alguno.

Las imágenes filtradas nos dejan en claro que el diseño se apega mucho a lo que hace días se estaba rumoreando, algunos cambios fueron hechos, cambios que seguro muchos agradecerán. Al parecer el terminal chino poseerá el sensor de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo, siendo que todos los rumores e imágenes filtradas con anterioridad  señalaban que el sensor iría en la parte trasera.

El material filtrado fue hecho y subido a Internet por @OnLeaks uno de los filtradores más reconocido de la industria y del sector. Es por esto que creemos que el material es bastante confiable y que seguramente eso será lo que veremos en la presentación del Huawei P20.

En el video se pueden apreciar casi todos los detalles físicos que tendrá el diseño de este dispositivo. La parte frontal destaca por tener una pantalla con sensor de huellas dactilares en la parte inferior, una muesca en la parte superior; en el que se incluirán los componentes de la cámara frontal, el auricular y los sensores de proximidad.

También se puede observar que poseerá un bisel un poco más grande de lo que se había mostrado en antiguas filtraciones. Cosa que alegrará a algunos y traerá descontento a otros.

Puede que a muchos no le guste la idea del lector de huellas dactilares en la parte frontal, para ellos resultara mejor adquirir el Huawei P20 PLUS, el cual sí que contara con este sensor en la parte posterior del terminal.

Por último pero no menos importante, ostentara 3 cámaras en la parte trasera del dispositivo, cosa que ya se veía venir, pero el diseño no es el que esperábamos. Una de las cámaras estará fuera de grupo, haciéndonos presumir que solo servirá de soporte. No sabemos a ciencia cierta qué es lo que nos tiene preparado Huawei con estas tres cámaras, pero lo descubriremos en pocos días.