Pixorize Imagenes Anotaciones

Pixorize es una plataforma en la que puedes crear, compartir e incluso buscar imágenes con anotaciones interactivas. Uno los puntos fuertes de Pixorize, es que es una plataforma web, puedes usar esta herramienta sin tener que descargar ningún tipo de programa a tu ordenador para hacer uso de esta, solo necesitas un navegador de Internet y listo.

Esta es una herramienta bastante útil a la hora de dar exposiciones, ya que si nos tocara explicar imágenes, sería más sencillo para los oyentes entender la que se está explicando, gracias a las anotaciones en la imagen; ya que es fácil ver una imagen abstracta y perderse en ella si no se tiene una buena explicación.

Las anotaciones solo aparecen cuando el usuario pasa el cursor sobre la misma, de esta manera no entorpece la vista de la imagen completa. Son muchas las posibilidades que Pixorize ofrece, la herramienta nos deja cargar nuestras propias fotos e imágenes, hacerle las anotaciones y luego compartirlas con los demás usuarios sin necesidad de salir de la página.

La verdad es que es bastante fácil usar esta plataforma, pero para prevenir y enseñarles a los usuarios menos adiestrados, la gente de Pixorize ha creado un video tutorial en el que explican paso por paso como crear las anotaciones en las imágenes.

Otras de las opciones que trae esta herramienta es que nos permite agrupar imágenes ya con anotaciones, para así crear una lista de reproducción y poder verlas en secuencia. Y adicionalmente, nos permitirá incrustar las imágenes con anotaciones en nuestro sitio web.

Más en TekCrispy