Fundas Samsung Galaxy S9

A solo par de semanas para que Samsung haga su presentación en la MWC y nos muestre que trae de nuevo (aunque será difícil ver algo nuevo siendo que ya ha habido tantas filtraciones), se nos revela a través de imágenes como van a ser las fundas para el Samsung Galaxy S9.

Han hecho acto de presencia dos nuevos modelos de fundas en el catálogo de la marca para el Samsung Galaxy S9: el Hyperknit y el Protective Standing Cover, acompañando, claro, a los demás modelos de fundas.

EL modelo Hyperknit contará con una fabricación de tela especial que es de uso habitual en la ropa deportiva, en la caja del artículo se especifica que es una funda bastante ligera y que será lanzada al mercado tanto para el Samsung Galaxy S9 como para el Samsung Galaxy S9 PLUS.

Por otra parte, el modelo Protective Standing Cover es una funda que ya hemos visto con anterioridad en el Samsung Galaxy Note 8,  ya sabemos que su diseño es especialmente útil a la hora de aguantar fuertes impactos sin dejar que el dispositivo se vea afectado.

La súper resistente funda Protective Standing Cover posee la certificación militar de estados unidos MIL-STD-810G-516.7. Lo que hace referencia a que es capaz de soportar polvo, elevadas temperaturas, puede resistir altas vibraciones y resiste caídas de hasta dos metros de altura sin dejar que el dispositivo sufra ningún tipo de daño.

El resto de fundas que serán presentadas en el catálogo, son las que ya conocemos muy bien, como la funda ClearView para el Samsung Galaxy S9 y S9+, la funda LED View Cover que permite mostrar la hora y notificaciones de mensajes, llamadas, nivel de batería y alarmas; y también veremos la funda Alcantara para el Samsung Galaxy S9 que poseerá un material de microfibras bastante suave al tacto ofreciendo un toque bastante agradable.

Y por supuesto, también estarán en el catálogo las tradicionales fundas de plástico que protegerán al terminal de pequeños impactos y ralladuras.