Sharp Aquos S31

Sharp es una empresa muy reconocida por ofrecer productos electrónicos de primera, aunque desde hace pocos años empezó a incursionar en el mercado móvil, ha sorprendido con originales diseños de smartphones. Sin embargo, es probable que la compañía esté planeando dar un vuelco a su línea creativa y guiarse por lo que está en el mercado actualmente, al menos es lo que se especula luego de haberse filtrado una imagen de uno de los móviles a estrenar este año, ya que muchos aseguran que es “muy similar al iPhone X”.

Esta no sería la primera compañía en “adaptar” sus móviles al diseño del iPhone X, pues recordemos que empresas como Huawei y su Huawei P20 a estrenarse en marzo también muestra similitudes con este dispositivo. Por su parte, el Aquos S3 llama la atención porque no solo tomará prestado la muesca en la parte frontal del smartphone, sino que ademas, el diseño frontal es muy similar al smartphone insignia de Apple.

Así mismo, la parte trasera del Aquos S3 también muestra parecido con el iPhone X, con su acabado de cristal y una doble cámara ubicada en forma vertical. ¿Te parece familiar? Aunque muchos especulan que este diseño es similar al de su antecesor el Aquos S2, que fue anunciado el año pasado mucho antes que el iPhone X.

Curiosamente, mientras podemos ver todos los detalles del teléfono, no se puede ver el logotipo del fabricante en la parte posterior. Por lo tanto, quizá no sea así como lucirá el Sharp Aquos S3. Después de todo, el S2 solo tiene alrededor de seis meses, por lo que definitivamente sería un poco pronto para que prototipos de una futura secuela ya estén circulando.