Samsung Creates An Iphone X Without Bezels And Notch 519736 2

Apple con la presentación del iPhone X ha planteado la posibilidad de un teléfono sin notch y con bíseles reducidos, sin embargo, estas características han sido muy criticadas por los usuarios. Sin embargo, algunos fabricantes podrían “tomar prestada” esta idea, y es que recientemente se han filtrado imágenes que asoman la idea de que Samsung quiere seguir con esta tendencia. Según fuentes, el fabricante surcoreano acaba de patentar un diseño, sin biseles y sin la muesca.

Según revela la fuente esta patente pudiera ser el nuevo modelo que destronaría al Samsung Galaxy S, dándole paso a la nueva serie denominada Samsung Galaxy X. De acuerdo con el reporte, esta patente muestra un diseño de un smartphone sin bíseles, pero además tampoco incluirá la “muesca” característica de iPhone.

Samsung dice que este diseño podría requerir una pantalla sensible a la presión, ya que el botón de inicio de la barra de navegación en pantalla, tendrá varios usos. En la patente también hablan de una pantalla táctil 3D, esta se puede utilizar como un escáner de huellas digitales cuando el dispositivo se encuentre bloqueado. El mismo llevaría a los usuarios a la pantalla de inicio, cuando el dispositivo este desbloqueado y se detecte una pequeña presión. En caso de detectar una presión más fuerte se lograría activar el micrófono  –similar a lo que los usuarios de Apple pueden hacer ahora en iPhones con táctil 3D.

La firma podría permitir que los usuarios personalicen estos gestos y los adapten a su gusto, esta tecnología podría lanzarse en la serie Galaxy S 2019. De momento recordamos que esto es tan solo una patente y que aún faltaría mucho para que este diseño se haga realidad, ya que, en esta etapa tan temprana de desarrollo, no hay garantía de que llegue a producción.