Lg V30 09

El MWC 2018 vendrá recargado este año, pues no solo conoceremos al esperado S9 de Samsung, pues tal parece que LG también planea marcar un precedente durante el evento. Y es que en esta ocasión se rumorea que el fabricante planea presentar dos nuevos móviles: LG V30S y LGV30S Plus.

Según la información del portal ETNews, los dispositivos V30 vendrían mejorados, renombrados con la letra “S” al final y sin duda llegarán para competir con el Galaxy S9. Los LGV30S y V30S+ podrían llegar a un cómodo precio de 700 euros por lo que también podrán convertirse en el objeto de deseo de muchos.

Recordemos que en días anteriores, les contamos acerca de la presentación oficial de un LG V30, noticia anunciada por CY Kim, director general de LG Electronics South Africa. Pues es posible que el directivo se encontraba hablando de estos nuevos terminales.

En cuanto a apariencia los nuevos V30S serán similares a los V30 presentados en 2017, contarán con 256GB de almacenamiento interno, pantalla OLED QHD+ de 6 pulgadas, un potente chipset Snapdragon 835, cámara fotográfica dual de 16MP en la parte trasera y una cámara frontal de 5MP.

Rumores de la posible live-action de 'Hercules' inunda Twitter

Pero una de las características más notables, es que estos nuevos móviles podrían incluir una asistente parecido al Bixby Visión del Galaxy S8, esta función se llamará LG Lens y consiste en tomar una foto del producto y mediante IA buscará productos similares y sugerencias de precios, también será capaz de reconocer códigos de barra y QR, además de traducir textos mediante una fotografía. Sin duda una funcionalidad que nos ayudará muchísimo a la hora de realizar compras.

No conocemos más detalles acerca de este móvil pero ya falta poco para el MWC, así que estamos cerca de conocer toda la información de primera mano.

Más en TekCrispy