City Am Abc

Una cosa que se puede decir sobre los directores de Shark Tank es que son bastante audaces para lograr lo que quieren. Robert Herjavec, experto en seguridad e inseguridad cibernética, no es tímido al dar su punto de vista sobre dónde cree que irá la criptomoneda en el futuro cercano.

Recientemente le dijo a MONEY que veremos criptomonedas y finalmente ahuyentaremos el concepto de fiat

Una razón por la cual Herjavec es optimista sobre el futuro de la criptomoneda es que cree firmemente en la tecnología Blockchain Él dice que esta nueva tecnología es un absoluto cambio de juego que revolucionará la forma en que las empresas verifican las transacciones. Este punto de vista es compartido por su compatriota en Shark Tank, Mark Cuban.

Hervajec continúa diciendo que la tecnología Blockchain “Tendrá enormes beneficios para la humanidad en todo tipo de transacciones”

Con respecto a las criptomonedas dice:

“Para mí, es la ola del futuro. Un avance rápido de 25 años, donde pensamos en ver alguna forma de criptomoneda que funcione para hacer pagos electrónicos y de esa forma el concepto de efectivo desaparecerá un día”

Si bien sus comentarios anteriores sugieren que Robert Herjavec ha comprado su boleto para el tren de las criptomonedas y ya se encuentra escogiendo su asiento, en realidad el inversionista no está totalmente a bordo, pues piensa que las monedas virtuales siguen siendo demasiado volátiles:

“El desafío con la criptomoneda es que en cosas de segundos podría pasar de tener fondos a tener nada. No hay un solo intercambio que los haga. Los intercambios que los venden ahora pueden ser hackeados. Recientemente vimos la brecha más grande de la historia: $ 500 millones en 24 horas. Si hubieras comprado ese intercambio, no es que hayas bajado un 20% o un 40%, en realidad has llegado a cero.”

El hurto al  que hace referencia es, por supuesto, el reciente hack de Coincheck. Es comprensible que un hombre de negocios como él  sea precavido con cualquier tipo de moneda que pueda cambiar su valor de un día para otro. Aún así, los altibajos de la criptografía son lo que lo hace tan emocionante para muchas personas.