Compartir

Algo que ha marcado tendencia en los últimos años han sido las páginas que se dedican a la transmisión de contenido enfocado a los videojuegos, algo que ha hecho que los streamers que se dedican a generar dicho contenido hayan logrado hacerse con fama e incluso con dinero por sus transmisiones. Por otra parte, estas personas no se libran de sus comentarios, por lo que tienen que cuidar sus palabras todo el tiempo.

Un claro caso de esto ha sido Jordan “Scubby” Selleck, un streamer del portal Twitch y profesional de Fortnite y miembro de HavoK Esports, quien se ha metido en problemas luego de hacer comentarios referentes al suicidio en una de sus publicaciones. Selleck confesaba en su transmisión que, si conociera a alguien que tuviese intenciones de suicidarse, le retaría a realizar esta acción y no volvería a hablarle.

Por si fuera poco, el streamer también comento que consideraba que el trastorno de ansiedad generalizada se trataba de una vil mentira. Los comentarios de Selleck tuvieron lugar luego de que comentará en su transmisión que había enfrentado problemas emocionales en el pasado y que esto lo había llevado a considerar el suicidio en varias oportunidades.

Youtuber captura en video a un cadáver en el bosque de suicidios japones

Toda acción tiene una consecuencia, por lo que Selleck enfrentó el día de ayer fue expulsado de HavoK Esports de forma oficial, acto seguido, el equipo espera que el jugador elimine de sus cuentas algún distintivo o información que guarde relación con ellos. Por su parte, Twitch no ha rendido ninguna declaración sobre los comentarios del streamer, sin embargo, se conoce que no ha vuelto a realizar ninguna transmisión.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.