Compartir

PC Fútbol 18 fue lanzado el pasado mes de noviembre a la PC y luego de marcar el regreso de esta gran franquicia luego de 10 años de ausencia, inicio la cuenta atrás para que llegara la versión para dispositivos móviles, la cual ha sido lanzada el día de hoy.

Contrariando lo que se rumoreaba hace unos meses, los usuarios de Android, ya sea en tablets o smartphones, pueden disfrutar de este título, el cual tiene un costo de 9,99 en la Play Store. Por otra parte, los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más, pero no será una espera muy larga, ya que IDC/Games ha anunciado que será lanzada dentro de poco.

El juego nos presenta una nueva interfaz la cual guarda inspiración de sus anteriores entregas. Las partidas guardaran eventos destacados que podremos ver las mejores jugadas, así como también veremos un muy sistema de tácticas avanzadas completamente nuevo, al igual que su sistema de control, el cual se adaptara a las pantallas del dispositivo que usemos. El juego también contará con un sistema cross-platform que nos permitirá seguir con nuestro juego en cualquier dispositivo, también dejara de lado los micropagos, por lo que no serán necesarios para avanzar en nuestro juego.

El título tendrá un total de 17, en las que resaltan la italiana, la americana, la española y la inglesa, podremos revisar las estadísticas históricas de los jugadores, así como hacernos con los mejores jugadores internacionales. También tendremos que controlar las finanzas y gastos, por lo que seremos responsables de gestionar cosas como el merchandising, los patrocinadores y el catering.

Cómo programar mensajes en WhatsApp, Telegram y otras apps de mensajería

PC Futbol 18 se trata de un gran título, el cual ha sido denominado como el mejor manager de futbol por Victor Lamas, miembro de IDC/Games.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.