Según los fanáticos de Star Wars, Han Solo es el mejor personaje de todos los tiempos, ya por esa línea podemos suponer que Alden Ehrenreich tiene unos zapatos bien grandes que llenar ahora que será el joven Han.

Y no es el único que está al tanto de eso, el veterano de la franquicia Mark Hamill también coincide y de hecho piensa que es “imposible complacer a todos”. El actor afirma:

Esta es la única franquicia a la que recurren en Twitter y dicen: ‘¡Si tal y tal cosa sucede, no cuenten conmigo. Me sorprende, pero mira, no puedes complacer a todos. Solo tienes que intentar hacer la mejor historia que puedas. Me sentí un tanto desconcertado por [la división], pero ¿quién sabe?.

Así que si bien hay muchos que apoyan o rechazan el nuevo rostro de Han Solo, eso no hace que se pueda dejar de lado el hecho de que esta nueva película tendrá un tono muy distinto al de sus predecesoras (o sucesoras técnicamente). De hecho el mismo Alden habla sobre ese punto y considera que eso es lo que diferenciará a Solo: A Star Wars Story del resto:

Una de las cosas divertidas de esta película, pero también una de las características que realmente le da forma es que tiene lugar en un mundo realmente oscuro del universo de Star Wars.

Solo: A Star Wars Story llegará a los cines el 25 de mayo.

Woody Harrelson podría interpretar a Carnage en la película Venom