Coinbase

El año pasado, Coinbase alcanzó los USD$ 1 mil millones en ingresos y la valuación de la compañía se duplicó de USD$ 1.6 mil millones en agosto. Los inversionistas piden constantemente a la compañía que venda sus acciones y la demanda es alta, ya que la Coinbase no permite a las partes interesadas vender su participación en mercados secundarios.

Ayer, la empresa admitió que manejaba de forma ineficiente los honorarios de la tarjeta de crédito aplicado por los bancos. Algunos, han estado facturando a los clientes de Coinbase con ‘Advance Cash’, que viene con cargos adicionales. La compañía ahora incluye un descargo de responsabilidad solicitando a los clientes cambiar a una tarjeta de débito o cuenta bancaria para evitar estas tarifas.

La semana pasada, se anunció la contratación de Hiriji de TD Ameritrade para mejorar el servicio al cliente, que también ha estado fallando los últimos meses

La mayoría de los exchanges tienen un proceso de verificación del cliente, y Coinbase también, pero la compañía no pudo verificar identidades apenas los usuarios se registraron, lo que resultó en muchos usuarios descontentos por primera vez

Para solucionar esto, Coinbase ha reemplazado el sistema de verificación de identidad con uno más nuevo que hace uso del aprendizaje automático. La empresa afirma que el nuevo sistema implementado puede verificar con éxito casi el 90% de todas las identificaciones de clientes.

También se dijo que se habían asociado con un nuevo proveedor de verificación de identidad  para ayudar a equilibrar la carga durante los períodos pico. Sin embargo, este nuevo proveedor no fue nombrado en el anuncio oficial.

Con el nuevo sistema implementado, cuando falla una verificación de identificación, Coinbase enviará un correo electrónico al cliente sobre por qué falló la verificación y soluciones específicas para solucionarlo.

La nueva verificación ya está operando en el sitio web, y las aplicaciones móviles se actualizarán en las próximas semanas.

Más en TekCrispy