Reddit 1

Todos quieren ser parte de la creciente  industria de criptomonedas y blockchain, sin embargo invertir en criptomonedas es arriesgado, es por eso que uno de los fundadores de Reddit Alexis Ohanian se enfocará en capital inicializado. Esta empresa de capital de riesgo invertirá en criptomonedas y tecnología blockchain.

Este tipo de inversión, si se analiza adecuadamente, puede tener el potencial de aumentar sustancialmente el capital invertido. Si todas estas empresas que recién comienzan evolucionan hacia algo más importante, el ROI puede ser muy alto. Existe la posibilidad de que estas empresas no duren mucho tiempo, convirtiéndose en una inversión arriesgada.

Algunas empresas en las que está la firma está invirtiendo en este momento son Coinbase, Instacart y Soylent. Otras inversiones se centran en empresas de blockchain y criptomonedas. En solo seis años, Initialized Capital ha pasado de USD$ 250 millones de dólares a USD$ 20 mil millones.

Por el momento, Initialized Capital no explicó en qué compañías está pensando invertir. Si quiere seguir aumentando su capital, será necesario tomar las decisiones correctas. Todos los días hay nuevas empresas de blockchain que parecen rentables para el futuro, pero no está claro si podrán desarrollarse o no.

La compañía ha desarrollado un proceso de inteligencia artificial que le permite encontrar las mejores compañías de blockchain para invertir. Más específicamente, el índice detrás de Koin se enfoca en criptomonedas como medio de pago, proveedores de soluciones y adoptantes.