Chris Hemsworth Thor Ragnarok

Como muchos ya saben el contrato de Chris Hemsworth con Marvel termina luego de la segunda parte de Avengers: Infinity War, sin embargo, eso siempre está sujeto a nuevas propuestas, aunque el actor ya admitió que puede que se retire de interpretar al personaje de forma definitiva.

El actor conversó recientemente con Sunrise en Australia y dijo “Mi contrato está llegando a su fin, acabamos de terminar las últimas dos Avengers, quién sabrá lo que el futuro depare”

A lo que añadió:

Sentimos que con la última película hicimos un reinvento a lo grande. Se sintió renovado y revitalizado. Podríamos tener una conversación sobre continuar si aparece otro gran guion. Pero por el momento eso es todo.

Cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que continuara siendo el dios del rayo el contesto “No interpretaré a Thor otra vez… eso es algo aterrador, porque hubo momentos en los que esto parecía no terminar nunca, y ahora si ha llegado a su final”

Sin embargo, dijo que de regresar sería más adelante en el camino, así que aún hay algo de esperanza, recordemos que el contrato de Robert Downey Jr con Marvel se supone que terminó hace años y aún nos queda Iron Man para mucho tiempo.