1366 2000

Días atrás mencionamos que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se está renovando y es que desde hace varios meses ha trabajado en una serie de actualizaciones que van desde la actualización de sus iconos, pasando por WhatsApp Business hasta la más reciente, las videollamadas grupales.

Pero esto no es todo, y es que recientemente se filtraron unas imágenes de la mano de WABetaInfo‏, donde deja ver unas capturas de pantalla de un iPhone, en las cuales se observan cual es la próxima actualización de WhatsApp, aunque esta actualización hasta ahora, solo estaría disponible para la India.

En las imágenes podemos observar que ahora WhatsApp actualizará su plataforma para permitir realizar pagos por medio de ella, sin intermediarios. Si bien no es algo nuevo –ya que existe Apple Pay Cash– representa un gran avance para la aplicación de mensajería, que según muchos estaba quedando en el olvido.

Este sistema de pago al igual que Apple Pay Cash, te permitirá realizar pagos entre contactos, permitiéndonos realizar las operaciones sin distinción del sistema operativo que usemos, al contrario de Apple, que limita esta aplicación a solo usuarios de IOS.

Hace meses se venía rumorando de esta posible actualización, sin embargo, es ahora cuando se filtran imágenes que afirmen dicha actualización, y es que la aplicación de mensajería ahora propiedad de Facebook, nos permitirá añadir nuestro banco para efectuar los pagos directamente desde el iPhone, tal cual, se puede observar en las imágenes que muestran el proceso de verificación del banco.

WhatsApp libera actualización con búsqueda inversa de imágenes en Google Play Beta

No sabemos si esta actualización está relacionada con WhatsApp Business o si existirá algún porcentaje por cada transferencia al igual que en Apple Pay Cash, que cobra una comisión del 3% al enviar dinero usando una tarjeta de crédito o al añadir saldo desde una tarjeta de crédito, sin embargo, son detalles que ha medida que se acerque la actualización, WhatsApp nos aclarará todas las dudas.

Más en TekCrispy