Venom

Ayer, el primer póster oficial del Venom de Sony fue lanzado con la promesa de que el primer tráiler se estrenará hoy, lo que llevaría a una sobremarcha exagerada. La semana ya ha visto un avance sorpresa de lo que será Deadpool 2, así como las primeras imágenes de Solo: A Star Wars Story y los fanáticos de las películas están enloqueciendo.

Si eso no fuera suficiente, un nuevo teaser para Infinity War fue lanzado durante el Super Bowl, presentando todas las imágenes nuevas. Sin embargo, mucha gente ha tenido más que un poco de curiosidad acerca de Tom Hardy como Eddie Brock en la cinta sobre Venom que dirigirá Ruben Fleischer.

El toque de oscuridad de esta película la hace exactamente lo que se supone que es, lo que hace que quieras verla. Varios fanáticos de Marvel expresaron su preocupación sobre la idea de una película independiente de Venom después de un debut menos muy criticado en la pantalla grande durante Spider-Man 3 en el 2007. Pero este trailer ha demostrado que se le hará honor a la saga de cómics y justicia al personaje.

Tom Hardy anunció que la filmación de Venom había terminado hace unas semanas mientras que al mismo tiempo revelaba su tatuaje increíblemente malo que tuvo que hacerse después de perder una apuesta con Leonardo DiCaprio.

Ahora que la filmación se ha cerrado, la película ha entrado en la etapa de postproducción, que es donde la mayor parte del trabajo en el proyecto tendrá lugar en términos del aspecto simbiótico de la. Todavía hay rumores bastante fuertes de que Carnage hará una aparición en la película, por lo que también habrá que encargarla en el post.

Michelle Williams interpreta a la ex esposa de Eddie Brock, Anne Weying, pero ya ha desmentido los rumores de que tocará She-Venom en la próxima película. Sin embargo, no sería demasiado difícil verla interpretar al personaje en otra entrega, si logramos tener una secuela. Al principio se pensó que Riz Ahmed interpretaba al villano Carnage, pero en su lugar interpreta al Dr. Carlton Drake, quien es el jefe de Life Foundation, que busca replicar el simbionte de Eddie Brock.

Guía para librarte de los spoilers de ‘Avengers: Endgame’

Quedan otros detalles que esperan ser revelados muy pronto, posiblemente cuando se publique un trailer más extenso pero por ahora, hay que esperar hasta octubre para ver esta prometedora cinta.

Más en TekCrispy