Deadpool Fd1

“Deadpool, meet Cable”, así se titula el video donde por primera vez conocemos un poco sobre la secuela (aún sin nombre) de nuestro antihéroe favorito Wade Wilson, alias Deadpool.

El video empieza como es de esperarse, con Deadpool haciendo una especie de broma, en esta ocasión jugaba con unas figuras de él y de Cable y nos hacía entender que el derrotaría a esta nueva amenaza. Sin embargo nadie vio venir lo que seguiría en el clip.

Hubo un montón de giros y vueltas que rompieron el cuarto muro, y como ya sabemos la primera película de Deadpool fue, para todos los efectos, una historia de origen. Vimos cómo Deadpool obtuvo sus poderes, conocimos a su novia y supimos que este superhéroe no tiene que jugar con las mismas reglas que los Avengers o los X-Men.

Los primeros momentos del nuevo tráiler parecen ser de una película completamente diferente. Esta es nuestra primera mirada extendida a Cable, quien ha sido durante mucho tiempo uno de los compañeros más cercanos de Deadpool en los comics. Mientras que Deadpool se esfuerza por tomarse algo en serio, Cable por su parte es lo mas serio que podremos encontrar.

Igualmente pudimos ver por unos segundos a Domino, otro de los nuevos personajes que aparecerá en la cinta, a Depender, el taxista, a Vanessa la novia de Wade, la rebelde Negasonic Teenage Warhead y Coloso también estarán de regreso, y por último pero no menos importante está la roomate de Wade, Althea una anciana que es ciega pero nos sabe brindar unos momentos de humor únicos.

David Leitch (John Wick) es el director de la secuela, partiendo de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de mayo.