Restaurar

El día de hoy la fuente de noticias en Twitter cnLedger publicó  fotografías de un concesionario chino de automóviles de lujo en la ciudad de Shenzhen, que parecen mostrar modelos en oferta de criptomonedas.

Los modelos disponibles son el McLaren P1 y el Ferrari 488, F12 y F430, y todos puedes ser adquiridos con Bitcoin, Bitcoin Cash y Ether además de claro está el Yuan. La noticia fue publicada originalmente en el sitio de microblogging Weibo.

Hasta ahora 2018 ha sido un año curioso  para la regulación de Beijing empezando por los anuncios de un retiro del mercado de la minería de Bitcoin en conjunto con una declaración donde se afirmaba que los mercados extrabursátiles y extranjeros enfrentarían una ofensiva.

Al mismo tiempo, la semana pasada, el gigante de Internet móvil Cheetah lanzó una billetera de criptomoneda para sus 600 millones de usuarios, mientras que Bitcoin se convirtió en el principal premio en la reunión anual de la compañía móvil Meitu.

Ambos anuncios se produjeron una semana después de que el ex director del Instituto de Ciencias Financieras del Ministerio de Finanzas de China revelara públicamente que era “imposible” prohibir completamente Bitcoin.

Mientras tanto, la fiebre de Blockchain dejó su marca, Ripple anunció esta semana que se estaba moviendo al mercado chino a través de una sociedad con la compañía de servicios monetarios LianLian International con sede en Hong Kong.

Arthur Zhu director de la empresa dijo:

“… Mejoraremos aún más la experiencia [de pago] y aumentaremos nuestra participación en el mercado al ofrecer a los clientes pagos instantáneos impulsados ​​por blockchain en las 19 monedas que actualmente respaldamos. Esperamos trabajar con Ripple para impulsar los flujos de pago entre China.”