Cuenta Verificada Whatsapp

Tener un negocio propio se ha convertido en el plan de retiro de muchas personas, de hecho, cada vez más vemos a gente muy joven con empresas propias. WhatsApp ha pensado en todas esas personas y quiere que tengan un canal de comunicación más cercano a su público objetivo con el fin de humanizar su marca y, finalmente, vender más.

Si ese negocio está verificado, podría evitar que personas mal intencionadas intenten dañar la imagen del mismo. También le da un aspecto de credibilidad que todo dueño de empresa quiere.

Antes hablamos sobre la posibilidad de usar un teléfono fijo para registrar una cuenta tipo empresa en WhatsApp. Ahora te mostraremos cómo verificar tu negocio en WhatsApp Business para que tenga más credibilidad entre los usuarios de esa app.

¿Cómo hacer que un negocio sea verificado por WhatsApp?

Para que la firma perteneciente a Facebook decida verificar un negocio, bastará con que hagamos todo lo posible por cuidar la imagen del perfil, es decir, desde el nombre hasta la fotografía que usemos para identificarlo.

3 apps para iniciar sesión en dos cuentas desde el mismo smartphone

WhatsApp Business necesita notar que todos los campos en los perfiles están llenos. Los datos de contacto deben ser claros, la ubicación del negocio y un sitio web no deben faltar.

Otros detalles importantes son, tener una fotografía de calidad, que esté realmente relacionada al negocio, que el perfil no pase muchas horas sin conexión, se supone que un negocio debe estar siempre disponible, por lo que también es necesario que el horario de atención esté especificado.

Aunque puede llevar algún tiempo, WAB analizará cada perfil para constatar que todo esté en orden y luego proceder a verificarlo automáticamente, sin necesidad de hacer que el usuario realice alguna solicitud extra o que apruebe tan verificación.

De manera que la verificación de WhatsApp Business está en nuestras manos, pero no de manera directa. Solo debemos cuidar la apariencia del perfil y atender a los posibles clientes.

Más en TekCrispy