Compartir

La Evolution Championship Series es uno de los torneos de lucha más importantes de los videojuegos y reunirá a los mejores jugadores en Las Vegas para descubrir quién es el mejor.

Los juegos que formarán parte de la parrilla de este año serán Tekken 7, Guilty Gear Xrd R2, Injustice 2, Street Fighter V: Arcade Edition, Dragon Ball Fighter Z, BlazBlue: Cross Tag Battle, Super Smash Bros para Wii U y Super Smash Bros. Melee.

Arc System Works ha logrado muy buen puesto este año, logrando tener 3 torneos dentro de la competencia. Sin embargo, ausencias como la saga de Vs. perteneciente a Capcom se hacen notar, aunque Marvel vs. Capcom: Infinite haya sido lanzado hace poco o incluso el remake de Ultimate Marvel vs. Capcom: 3. Capcom no es el único que ha perdido lugar, ya que SNK también estará ausente, aunque sigue llenando a King of Fighters XIV de nuevo contenido.

Por su parte, Arc System Works se ha mostrado agradecido ante el lugar que le han dado en la competencia y ha anunciado que lanzará 2 nuevos personajes de manera gratuita par BlazBlue: Cross Tag Battle, así como un nuevo rebalance para los personajes de Guilty Gear Xrd R2.

Clash Royale corona a un mexicano como su primer campeón mundial

La EVO 2018 se celebrará de nuevo en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas del 3 al 5 de agosto, las inscripciones para los competidores tendrán lugar a mediados de febrero. La competencia contará con torneos secundarios y algunos eventos promocionales, sin embargo, todavía se desconoce si habrá lugar para una novena plaza dentro de los torneos de mayor categoría, al igual que el año pasado.

EL torneo contará con anuncios sobre los juegos de lucha, siendo muy esperados por los jugadores que siguen esta categoría en los videojuegos, por lo que serán revelados nuevos personajes, así como nuevos títulos y actualizaciones.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.