Compartir

PlayerUnknown’s Battleground se posiciona como uno de los más grandes éxitos de este año y ahora, que ya se encuentra a la venta, el juego ha cumplido con todos los pronósticos. Y es que PUBG Corp. ha mostrado una infografía con todo lo que el juego ha logrado y superan las expectativas, ya que con solo su Early Access, el juego ha logrado vender 26 millones de copias.

El juego ya ha logrado reunir 3 millones de jugadores de forma simultánea en Steam, así como ya se han logrado ejecutar a 13,4 millones de jugadores utilizando una sartén. Otro de los datos del juego nos asegura que este Battle Royale es duro para mantenerse con vida, ya que se realizan muertes cada  2 segundos.

La infografía nos muestra que las armas más usadas por el gobierno son la M416, que ya ha sido equipada 56 mil millones de veces, mientras que la M16A4 ha sido equipada 52 mil millones de veces y la AKM unas 47,8 mil millones de veces.

Las horas de juego hacen un total de 2,7 mil millones de horas en su Early Access, equivalente a 310.634 años. Cuando el ultimo superviviente queda de pie, recibe un gran monto de monedas y la frase “¡A ganar, a ganar, pollo para cenar!”, la infografía nos muestra que en el Early Access se sirvieron 130 millones de pollos.

Estos son los títulos a la cabeza de la EVO 2018

El juego va en alza desde que su versión final vio la luz y no es de extrañar, ya que en diciembre el juego vio la llegada del segundo mapa del titulo, el cual lleva por nombre ‘Miramar’, así como su lanzamiento para Xbox One. El futuro del titulo se ve prometedor para la Xbox, ya que lleva 4 millones de copias en su primer mes de lanzamiento, además de que veremos un bundle especial de la Xbox One S que incluirá el título.

Este Battle Royale está dando mucho de que hablar y es probable que su éxito lo acompañe a lo largo de estos meses. PlayerUnknown’s Battleground esta disponible para PC y Xbox One.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.